Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Grupo Bimbo comprometida con el ambiente

Compartir

Grupo Bimbo anunció la implementación de nuevos programas en materia de tecnología en vehículos y compras verdes, que registrarán altos estándares de sustentabilidad dentro de la industria.

Lo que se pretende con estos programas es fortalecer su sustentabilidad y en marca su compromiso en la reducción de la huella ambiental, de manera significativa.

Durante los últimos tres años, Grupo Bimbo ha participado de manera voluntaria en esta iniciativa, entregando resultados sustanciales como la reducción en el consumo de combustible de sus vehículos, lo que representa dejar de emitir más de siete mil 200 toneladas de CO2 al medio ambiente.

Daniel Servitje, director general de grupo Bimbo,puntualizó: “Una serie de nuevas acciones que reforzarán la sustentabilidad en cada una de las actividades de la cadena de valor. Por el impacto requerido en esta primera etapa de implementación, se decidió comenzar por el desarrollo de actividades en materia de Tecnología de Vehículos y Compras Verdes

En el evento de Sustentabilidad de Grupo Bimbo, celebrado en su Planta de producción en Azcapotzalco, la empresa recibió el Reconocimiento “Transporte Limpio” por parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir