Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Grupo Bimbo pone a prueba nuevas unidades híbridas

Compartir

Grupo Bimbo en coordinación con autoridades ambientales, la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), fabricantes de camiones y el Laboratorio Ambientalista, buscará aplicar las tecnologías que aporten mayores beneficios al medio ambiente, reduzcan los efectos del cambio climático y al mismo tiempo, hagan más eficiente el transporte en la distribución de mercancías.

En su primera etapa, este proyecto contempla realizar diferentes pruebas de medición de emisiones en campo con vehículos de marcas como: Hino, Isuzu, Freightliner, Kenworth e International.

El ingeniero Leonel Carrasco, director de vehículos de Grupo Bimbo, afirmó que este esfuerzo forma parte del compromiso de la compañía en la búsqueda de nuevas y mejores tecnologías amigables con el medio ambiente, y del apoyo establecido a través del convenio de colaboración firmado con la ANTP, el gobierno del Distrito Federal y estado de México.

Leonardo Gómez Vargas, director general de la ANTP, señaló: una vez que se tengan los resultados de estas pruebas, se gestionarán los beneficios del uso de esta tecnología, ante las instancias de los gobiernos local y federal.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir