Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Grupo Bissa adquiere unidades Mercedes-Benz

Compartir

Grupo Bissa, empresa dedicada al traslado de valores que surgió en 1972 en el país, adquirió 50 unidades Mercedes-Benz modelo MBO, de un proyecto de 400 vehículos que adquirirán en un periodo de cuatro años.

Carlos Falcón, director general de Grupo Bissa, comentó que la dinámica operativa de la empresa reclama calidad y seguridad en la fabricación de vehículos blindados, por lo cual han desarrollado una alianza estratégica con el Instituto Politécnico Nacional (IPN) a través de las diferentes áreas expertas.

“Las unidades que adquirimos están homologadas por los laboratorios del IPN, por lo que cubren todas las especificaciones de resistencia y seguridad, factor que nos permite ser una empresa altamente competitiva”, agregó.

Resaltó que en cuanto a tecnología, estas nuevas unidades cuentan con un sistema de cuatro cámaras ubicadas estratégicamente hacia el exterior e interior del vehículo, con software para la detección de movimiento, así como sistema de almacenamiento y memoria de estado sólido de 5 a 10 horas de video, entre otras características.

Actualmente, Bissa cuenta con una flota de 100 unidades blindadas de gran poder dusuasivo, las cuales son vigiladas de manera instántanea con tecnología GPS de última generación. Asimsimo, disponen del más adecuado sistema operativo de recolección y custodios altamente capacitados.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir