Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Presentó Chrysler su camioneta Dodge Dakota 2008

Compartir

El Grupo Chrysler lanzó al mercado mexicano la camioneta mediata Dodge Dakota Crew Cab SLT 4×2 2008, con un motor V6 de 3.7 litros, que ofrece mejor economía de combustible, potencia y torque.

La Dodge Dakota Crew Cab SLT también cuenta con un nuevo panel de instrumentos y consola central de diseño moderno. Los asientos traseros son reclinables y cuentan con un nuevo sistema de almacenamiento, y como equipo opcional se pueden pedir asientos de banca 40/20/40.

Su sistema de sonido al igual que su antecesor, incluye con lo mas avanzado en tecnología y permite reproducir archivos en MP3.

Además, el potente V6 de 3.7 litros con 210 CF y 235 lb-pie de torque, el cual ofrece un rendimiento de combustible muy competitivo, de casi nueve kilómetros por litro en consumo combinado, también ofrece una transmisión automática de cuatro velocidades.

Con un precio de 232,900 pesos, la Dodge Dakota es una camioneta personal con cuatro puertas y tiene una capacidad de carga de una pick-up de 740 kilogramos.

En cuanto a seguridad, la nueva cara de la pick-up incorpora el sistema de frenos ABS en ruedas traseras, bolsas de aire frontales, amortiguadores de trabajo pasado, monitoreo de presión de llantas.

Opcionalmente, se pueden solicitar bolsas de aire laterales y frenos ABS en las cuatro ruedas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir