Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Grupo Pochteca crece operaciones en México

Compartir

Tlaquepaque, Jalisco. – Con una inversión de 13 millones de dólares, Grupo Pochteca, empresa especializada en la comercialización y distribución responsable de insumos industriales inauguró una planta de producción en México y un centro de distribución que albergará diferentes productos, tales como: químicos inorgánicos, solventes y mezclas, ingredientes, aditivos y especialidades para alimentos, lubricantes y grasas, papel y cartón, entre otros.

 

El nuevo complejo posee una extensión de casi 10 mil metros cuadrados, con lo que atenderá a sus más de 20 mil 500 clientes de más de 40 sectores industriales en México, entre los que se encuentran el automotriz, electrónica, metalmecánica, de empaque y artes gráficas, exploración y perforación petrolera, minería, industria alimentaria, cuidado personal y del hogar, pinturas y recubrimientos y tratamiento de aguas, entre otros.

 

Armando Santacruz, presidente de Consejo y director general de Grupo Pochteca, explicó que anteriormente la firma ya contaba con una planta en el estado; pero ésta en particular es más grande y cuenta con una ubicación estratégicamente pensada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y seguir cumpliendo en tiempo y forma con nuestros compromisos comerciales, que es algo que siempre nos ha caracterizado.

 

“Tenemos un alcance nacional y latinoamericano, que nos permite dar un servicio oportuno. Algo que nos ha caracterizado como grupo es que cumplimos formalmente los tiempos de entrega con nuestros clientes brindándoles asesoría técnica y proveyendo soluciones a la medida; eso les permite mantener su operación de forma adecuada y cumplir, a su vez, con sus compromisos comerciales”, destacó.

 

El acto de inauguración contó con la presencia de Enrique Alfaro Ramírez, gobernador del estado de Jalisco y María Elena Limón García, presidenta municipal de Tlaquepaque, así como invitados especiales.

POCHTECA ALIANZA FLOTILLERA

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir