Grupo Zapata presente con soluciones 
integrales y sustentables

El grupo muestra capacidad para ayudar a sus clientes a enfrentar los múltiples retos de movilidad

Grupo Zapata presente con soluciones 
integrales y sustentables

Compartir

Grupo Zapata estuvo presente en Expo Transporte 2022 con todas las soluciones integrales para la movilidad que ofrece para el autotransporte, mismas que abarcan desde los vehículos pequeños de última milla hasta tractocamiones y autobuses, pasando por remolques y nuevas opciones enfocadas en la sustentabilidad.

“Ofrecemos soluciones integrales para atender los desafíos de movilidad de personas y empresas, todo con el objetivo de crear bienestar y valor compartido para todos”, dijo Arturo Zapata,
Presidente Ejecutivo de Grupo Zapata.

En este sentido la agrupación hizo mancuerna con Freightliner, Mercedes-Benz Autobuses y Vanes, a fin de presentar la soluciones que las marcas de Daimler ofrecen para los transportistas en los segmentos de carga y pasaje, además de toda la gama de servicios de postventa con las que las firmas cuentan.

Grupo Zapata tuvo presencia importante dentro de la muestra sectorial a través de la firma Great Dane, empresa que ofrece múltiples opciones para carga seca, refrigerada y plataformas, a través de las líneas denominadas: Champion, Everest y Freedoom.

Aunado a su participación dentro de Expo Transporte, en el marco del evento, Grupo Zapata también ofreció su tradicional convivencia con clientes y colaboradores, donde reunió a los principales transportistas del país, en una reunión encabezada por Arturo Zapata y Fernando Zapata, Director de Ventas y
Mercadotecnia del grupo.

Como parte de su estrategia de ofrecer soluciones integrales, también presentó las opciones de transporte sustentable que ofrece a través de la firma JAC y sus opciones en motorización eléctrica, tanto para transporte de carga como de pasajeros.

En cuanto a sustentabilidad destaca la presentación de Go Grin, una nueva solución del grupo para integrar a los vehículos un sistema que permita manejar de manera dinámica diésel y gas natural, con la finalidad de garantizar la autonomía de las unidades sin intervenir los motores.

“Lo más interesante de esta solución que hemos llamado Go Grin es que es una herramienta para que los transportistas reduzcan en 30% su huella de carbono de manera certificada”, destacó Arturo Zapata.

Otro de los servicios del Grupo Zapata que estuvieron presentes fue Ariza de México, una firma creada para complementar la oferta de Daimler Financial Services, al ser una arrendadora de vehículos ligeros y pesados.

Además, con Vehicles for Business, la firma participa en el mercado de subastas y ofrece su plataforma para aquellos clientes que necesitan comercializar sus vehículos mediante este mecanismo.

La suma de negocios del Grupo Zapata refuerza el compromiso que la empresa sostiene con clientes, colaboradores y el país.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir