Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Hacen “coperacha” para reinaugurar escuela de operadores

Reabren instalaciones para formar operadores en Aguascalientes.

Compartir

Un centro de formación de operadores perteneciente al CECATI 128 fue reinaugurado en Aguascalientes, luego de que fuera desvalijado y vandalizado durante el confinamiento provocado por la pandemia de COVID-19.

La rehabilitación de este Centro de Formación de Operadores de Autotransporte Federal de Carga constó de una inversión de más de tres millones de pesos, los cuales fueron donados por empresas transportistas, además de que contó con la colaboración de equipo de empresas como Freightliner, Flechisa e InterMG.

“Para Ramón Medrano Ibarra, presidente nacional de Canacar, el apoyo y esfuerzo de quienes contribuyeron a la rehabilitación del plantel es invaluable”, destacó la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, sobre este plante ubicado en San Nicolas de Arriba, ubicado a las afueras de la capital hidrocálida.

Las instalaciones educativas constan de dos plantas y ocho aulas equipadas con tecnología, además de 3.2 kilómetros de pista.

Algunas de las empresas que participaron en esta restauración fueron Frio Express, González Trucking, Trucka, Inter MG, Castores, Flechisa, Julián De Obregón, Express y Carga Culiacán, Transportes Calvillo, Transportes Condesa y Transportes Rentería.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir