Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Hankook anuncia resultados financieros del 2do. trimestre de 2015

Compartir

Uno de los fabricantes de neumáticos más importante del mundo, Hankook Tyre, dio a conocer el total de sus ventas consolidadas mundiales en el segundo trimestre de 2015, que es de KRW 1.62 trillones, con un beneficio operativo de KRW 201.1 billones.

La compañía, informó que la disminución de la ganancia global de los ingresos por comercializaciones, en comparación con el mismo periodo del año pasado, se debe principalmente a:

  • La intensificación de la competencia en el mercado mundial de neumáticos.
  • El crecimiento del mercado lento en China y Corea.
  • Las fluctuaciones en los tipos de cambio.

No obstante, señaló, el volumen de ventas en Europa y América del Norte tuvo un aumento de entre un 12 y 14%, respecto con el segundo trimestre del año pasado.

Asimismo, las transacciones constantes de Hankook en los neumáticos de alto rendimiento (UHPT), anunciaron un aumento del 3.5% en la comercialización, comparado con 2014.

De esa manera, UHPT representó el 34% de las ventas totales de la empresa en el mercado de automóviles de pasajeros, durante el segundo trimestre.

La compañía continuará trabajando en la mejora de su posición actual en el mercado de neumáticos de alta calidad, principalmente en Europa y América del Norte.

También, ampliará su oferta de grandes líneas de llantas, incluyendo UHPT y Truck & Bus Radiales.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir