Al frente de Kenworth de Jalisco, Héctor Flores, fue reconocido con el galardón de concesionario del año hace unas semanas por Kenworth Mexicana y el directivo señala que el éxito se debe a una serie de hechos que se han realizado.
Ante el 2020 complicado, Héctor Flores señala que” la decisión de Kenworth de Jalisco fue asumir la responsabilidad que nos correspondió como parte de la industria, para apoyar al transporte mexicano, que se jugó todo en esta pandemia, nunca dejando de apoyar en el suministro requerido para su operación, manteniendo como prioridad el requerimiento de la sociedad”.
“Estoy orgulloso del equipo de colaborares que integra Kenworth de Jalisco, quienes siguen los protocolos institucionales, sin descuidar la atención de necesidades primordiales de nuestros clientes”, señaló el directivo.
Héctor Flores agradeció a sus clientes, no solo por la confianza que demostraron a la marca y a su concesionaria, sino también por el esfuerzo que hicieron para permitir que los productos se movieran en el país a pesar de la pandemia.
Kenworth de Jalisco también fue reconocido con el mejor desempeño en Venta de Tractocamiones y mejor desempeño en financiamientos a través de PACCAR Financial México por Kenworth Mexicana.
La premiación se realizó el 10 de febrero en una ceremonia virtual dirigida por Alejandro Novoa, director general de Kenworth Mexicana.
Kenworth de Jalisco ha sido reconocido a lo largo de su trayectoria como concesionario del año en 2007, 2009 y 2020.
Cuenta con su matriz en Zapopan y con siete sucursales ubicadas en Guadalajara, Tepatitlán, Lagos de Moreno, Puente Grande, Manzanillo, Colima y Tepic.