Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Híbridos nacionales

Compartir

Vehizero es una de las empresas nacionales ocupadas en el desarrollo de vehículos utilitarios híbridos.
A decir de su director general, Ernesto Hanhausen, estos vehículos están diseñados especialmente para mercados como el mexicano. “No son lujosos, pero muy encientes y útiles para flotillas de distribución urbana”.

Hasta este momento hay 40 prototipos del automóvil para una producción de 300. Sin embargo, se encuentran construyendo una planta con capacidad para ocho mil unidades.

Hanhausen  comentó que comenzarán con vehículos de carga para distribución urbana y posteriormente, probablemente, con un prototipo para taxi.

Hay que señalar que el modelo ECCO C cuenta con un motor eléctrico con transmisión manual de cinco velocidades. Utiliza energía eléctrica y gasolina.

Además, entre sus principales beneficios se encuentran el ahorro en gastos de mantenimiento en un 35 a 80 por ciento, 50 por ciento en deducibilidad fiscal y  de 100 en Tenencia y verificación; además de que circula todos los días.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir