Hino arrancó el Skill Contest 2022, una competencia donde concesionarios de todo el país ponen en practica sus habilidades teóricas y prácticas, con la finalidad de buscar a los mejores colaboradores en distintas áreas.
Específicamente las áreas en las que se prueban las habilidades de los contendientes en dos días de concurso son: técnica, asesoría de ventas, asesoría de servicio y refacciones.
Kenji Mendoza, director de operaciones de Hino México, señaló en entrevista con Alianza Flotillera que la finalidad de este concurso, en el que participan 34 concesionarios de todo el país, es medir la calidad del servicio que brinda la marca, además de motivar a los equipos de trabajo.
“Nuestra herramienta fundamental que es el soporte total para nuestros clientes, lo cual hace que hagamos actividades enfocadas justo en atender sus necesidades”, señaló al tiempo que destacó el proceso de mejora continua de Hino.
Recordó que con este tipo de proyectos se logra la satisfacción del cliente por medio de resultados como la maximización del tiempo de operación y la reducción de los costos.
Añadió que esta es la décima edición que se realiza este Skill Contest de Hino, siendo el primero de forma presencial luego de la pandemia, situación que hace de este evento algo especial, “esperamos que la red de concesionarios esté muy motivada, es muy importante verlos, estar con ellos y que disfruten el evento”, dijo.
Cabe destacar que los mejores participantes ganarán un viaje a Japón, además de que tendrán la oportunidad de competir a nivel regional, certamen donde históricamente Hino México ya ha destacado en diversas áreas.
También te puede interesar: