Hino reconoce a los mejores operadores de la marca

La marca realizó la cuarta edición del concurso Ecodrive

Hino Ecodrive 204 Alianza Flotillera

Compartir

Hino llevó a cabo el concurso de operadores Ecodrive 2022, un certamen donde se reconoce a los mejores talentos detrás del volante de los vehículos de la marca en México.

Teniendo como escenario el autódromo de Pachuca, Hidalgo, en esta cuarta edición los participantes dieron muestra de sus habilidades de conducción, además de sus conocimientos teóricos sobre sus vehículos en cuatro categorías: Serie 300, Serie 300 híbrido, Serie 500 y Autobuses.

Hino Ecodrive 081 Alianza Flotillera

“Muchas gracias a todos los concursantes por participar en este evento tan importante para nosotros. Este tipo de convivencia con clientes y operadores es muy importante para Hino como marca”, dijo Masatomo Kumabe, presidente y director general de la firma en México.

En tanto que Kenji Mendoza, director de operaciones de Hino Mexico, comentó a Alianza Flotillera que esta cuarta edición representa un compromiso de Hino para aumentar las expectativas y motivar a los operadores que representan a la marca.

Hino Ecodrive 043 Alianza Flotillera

Cabe destacar que los operadores representaron a empresas como Almex, Coppel, Envía, Farmacias del Ahorro, Gruma, Linde, Sigma, Tres Guerras, Paquete Express, Lala, 99 Minutos, entre otras.

Hino Ecodrive 065 Alianza Flotillera

Los operadores Hino ganadores por categoría fueron:

Serie 300:

1- Mauricio Chale-Paquetexpress

2- David Martínez-Criogas

3- César Hernández-Coppel

Híbrido:

1- Jesús Romero Farmacias del Ahorro

2- José Castro-Palacio de Hierro

3- Javier Garrido-Tres Guerras

Serie 500:

1- Abraham Cárdenas-Berrymex

2- Oscar Javier-Farmacias del Ahorro

3- Karla Mendivil-Láminas especializadas Gastelum

Autobús:

1- José Mancinas-Ejido Pueblo Nuevo

2- Miguel Valenzuela-Transporte de personal La Pequeña

3- Francisco Gil Suazo-Autobuses 8 de marzo

Los ganadores del primer lugar fueron acreedores de un viaje a Japón.

En el marco de la pasada Expo Transporte ANPACT, la Secretaría del Medio ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) distinguió a Hino con el reconocimiento Transporte Limpio, dada su ardua labor realizada para capacitar a los operadores de todo el país.

También te puede interesar:

Hino Motors México da a conocer su Serie 200

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir