Hino Motors México da a conocer su Serie 200

Con estas unidades, la armadora japonesa complementa su segmento para la última milla

Compartir

Ante el crecimiento del comercio electrónico, los usuarios buscan unidades que cumplan con tamaño, eficiencia y maniobrabilidad, por lo que Hino Motors México escuchó sus necesidades y para el 2023 traerá al país la Serie 200.

En conferencia de prensa, durante Expo Transporte ANPACT 2022, Masatomo Kumabe, presidente y director general de Hino México, dio a conocer sus planes para el 2023 donde destacó la llegada de este vehículo, que actualmente se comercializa en Japón.

Pero las sorpresas no pararon allí, pues en su stand presumió la presencia de un prototipo de camión eléctrico hecho en colaboración con Questum, una conversión de un modelo tradicional a uno eléctrico, con chasis de seis toneladas.

Además, de confirmar que para el próximo año retomarán la producción de autobuses, ante el regreso de la movilidad de las personas.

Por su esto fuera poco dio a conocer el avance de su programa Soporte Total, con un extenso portafolio de servicios especializados hechos para responder las necesidades de los clientes, con una filosofía de mejora continua en atención a los clientes en la parte de venta y postventa garantizando la rentabilidad para los socios y clientes.

Gracias a este servicio los vehículos tienen un excelente valor de reventa, aclaró el presidente de la compañía.

Como parte del festejo se los 15 años de la marca en México, reiteró su compromiso con sus 34 concesionarios, 65 talleres aliados y 42 talleres móviles de mantenimiento preventivo, incluso informó que a partir del próximo año ya integraran talleres de reparaciones mayores.

Entre los logros de la compañía en estos 15 años, también incluyó la capacitación Eco Drive, que ofrece cursos de manejo seguro y ecológico para garantizar la rentabilidad de cada unidad.

Un tema muy importante para Hino es el cuidado del medioambiente por lo que la apuesta para el futuro a mediano plazo son las unidades híbridas, mismas que generan ahorros de hasta 35% de combustible gracias a sus dos motores.

Con todas estas novedades Hino confía en seguir ganando la confianza de los usuarios mexicanos y crecer en el mercado local.

TE PUEDE INTERESAR:

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir