Miler, el nuevo camión ultraligero de Foton

Miler Foton Expo Transporte 2022

Compartir

Puebla, Pue. – El marco de Expo Transporte ANPACT 2022 fue el escenario para la presentación del nuevo camión ultraligero de Foton, un vehículo que apuesta por las entregas de última milla, probado con más de cinco millones de usuarios de camiones ligeros comerciales a nivel global en diversos caminos.

 

Durante la presentación, Kobe Liu, director de Foton México, explicó que el nuevo integrante de la familia, Miler, busca ser la opción más rentable para transportar más productos y ahorrar costos para las flotillas.

 

Como parte de sus ventajas, Miler ofrece un interior de clase sedán para entregar mayor confort a los operadores con una consola central de fibra de carbono de fibra de carbono, detallado de alto brillo, revestimiento de techo PVC ecológico e interior completamente lavable.

 

Kobe Liu agregó que la unidad estará disponible con dos opciones de motorización AUCAN 2.0 y AUCAN 2.5, además de resaltar los atributos de estilo, desempeño, flexibilidad y resistencia.

 

José Manuel Armenta, director general y CEO de Foton México, agradeció el apoyo de todo el equipo que forma parte de la compañía dentro y fuera de México, quienes hicieron posible el lanzamiento de Miler. En su intervención resaltó el confort de la nueva unidad para el transporte de mercancías.

 

Miler Foton Expo Transporte ANPACT 2022

 

Te puede interesar: 

Foton pone a disposición de socios CANACAR, 500 tractocamiones

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir