Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Foton pone a disposición de socios CANACAR, 500 tractocamiones

Firman convenio de colaboración "Plan Renueva"

Foton pone a disposición de socios CANACAR, 500 camiones

Compartir

Ramón Medrano, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, CANACAR y José Manuel Armenta, director general de Foton México, pusieron a disposición de los socios un paquete de 500 tractocamiones quinta rueda modelo EST-A.

La entrega es inmediata y cada uno tiene precio especial de 2 millones 754,054 pesos vigente desde el 8 de septiembre y hasta el 31 de diciembre. Los brazos financieros que apalancan la compra son TIP, Actinver y Banregio.

Pero si el socio CANACAR tiene su crédito disponible vigente con cualquiera de sus financieras, el precio no cambia y las condiciones son las mismas. Los beneficios adicionales son tres años de garantía y tres años de Foton Telematics.

Configuración del Foton EST-A

Tiene motor Cummins ISG 12 acoplado a una transmisión ZF automática, frenos ABS+EBO y levantamiento de cabina electrohidráulico. El volante tiene controles de navegación y los vidrios incluyen seguros eléctricos con control remoto.

La suspensión trasera es ZF de ocho bolsas, tiene frenos de disco en las seis posiciones, tablero con indicadores análogos y pantalla digital de fácil lectura.

Por otra parte, los rines son de aluminio y está equipado con faros LED con cinco niveles de ajuste.

 También podría interesarte:

Foton presenta nuevos tractocamiones a diésel y gas

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir