Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Foton México obtiene certificación ISO 9001

Foton México obtuvo la certificación ISO 9001 en la planta de ensamble ubicada en Lagos de Moreno, Jalisco y en las oficinas corporativas de Santa Fe

ISO 9001

Compartir

Foton México obtuvo la certificación ISO 9001 en la planta de ensamble ubicada en Lagos de Moreno, Jalisco y en las oficinas corporativas de Santa Fe, Ciudad de México, constancia que respalda la calidad de los vehículos en el mercado, así como el servicio que se está ofreciendo y la confianza que se ha generado hasta el momento con los clientes de la marca.

 

De acuerdo con la compañía este certificado demuestra la responsabilidad que la empresa tiene con cada cliente; “contar con procesos optimizados significa mayor productividad y confiabilidad del trabajo que están llevando a cabo los colaboradores  de la marca. 

 

La satisfacción al cliente es uno de los objetivos principales de Foton en México por eso se destaca obtener este logro”, afirmó la compañía en un comunicado. 

 

La certificación fue obtenida a través de LDR Solutions, empresa encargada de la nueva administración de Foton en el país, relación que creó un compromiso con el mercado mexicano y apostó por ofrecer vehículos competitivos en la industria del transporte nacional.

 

Cabe mencionar que actualmente la Organización Internacional de Normalización exige crear normas y estándares que garanticen la calidad, seguridad, así como la eficiencia de productos y servicios, por lo que la compañía ya cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad definido. 

 

De esta manera, los recientes ajustes organizacionales y el establecer cada proceso de la compañía se realiza con el objetivo de seguir alcanzando la visión de la compañía: ser una empresa reconocida y aumentar el número de clientes y distribuidores en el país, al ofrecer la mejor experiencia de atención. 

 

Motivo por el cual, la firma busca trabajar de forma global para proveer soluciones de transporte con alta tecnología, de vanguardia y calidad.

 

“Foton México seguirá contando con todo el apoyo y compromiso de LDR Solutions para cumplir la promesa de marca, entregar confianza en todo el territorio nacional”, concluye.

 

Te puede interesar: 

Foton vende 50 unidades a J&T Express

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir