Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Mobil Delvac se sube al mercado de anticongelantes para heavy duty

La nueva gama de anticongelantes cuenta con tecnología creada en el Centro Desarrollo Tecnológico de ExxonMobil

obil Delvac presenta línea de anticongelantes para Heavy Duty

Compartir

 

A través de su marca Mobil Delvac, ExxonMobil presentó Modern Extended Life y Mobil Delvac Legend Heavy Duty, las dos nuevas líneas de anticongelantes para motores de vehículos comerciales. Desarrolladas para ofrecer una temperatura óptima, evitando el sobrecalentamiento y congelamiento en el sistema de refrigeración. 

 

Ambos productos están elaborados con tecnología desarrollada en EMRE, el Centro Desarrollo Tecnológico de ExxonMobil. 

 

Con los mantenimientos preventivos y las condiciones adecuadas, Mobil Delvac Legend Heavy Duty puede brindar un periodo de protección de 250,000 kilómetros, y Mobil Delvac Modern Extended Life puede ofrecer un periodo de protección por más de 1 millón de kilómetros.

 

Larga vida para el motor 

De acuerdo con la compañía, Mobil Delvac Legend Heavy Duty ofrece un periodo de vida de hasta 250 mil kilómetros, mientras que Mobil Delvac Modern Extended Life puede tener un periodo de vida de más de un millón de kilómetros.

 

Para su funcionamiento, los nuevos anticongelantes utilizan dos tipos de tecnología, silicatizada (IAT, por sus siglas en inglés) y orgánica (OAT, por sus siglas en inglés) que responden a diferentes tipos de motores de vehículos comerciales.

 

En lo que respecta al anticongelante Mobil Delvac Legend Heavy Duty éste cuenta con tecnología Inorganic Additive Technology (IAT), utilizada para vehículos con motores fabricados con metales pesados (fierro colado). Brinda protección por 250 mil kilómetros, un año, o bien 4,000 horas. *

 

Por su parte, el anticongelante Mobil Delvac Modern Extended Life cuenta con tecnología Tecnología Organic Additive Technology (OAT), libre de sales y nitritos, contiene ácidos orgánicos que se utilizan en motores fabricados con metales blandos (aluminio), así como componentes del sistema de enfriamiento que tengan plásticos, hules, nylon, etc. Brinda protección por más 1 millón de kilómetros, 5 años, o bien 12,500 horas de uso en carretera. *

 

Al respecto, Alejandro Cardona, director de ventas para ExxonMobil Lubricantes México y Latinoamérica, reiteró que ExxonMobil se encuentra en constante desarrollo e innovación para ofrecer productos con tecnologías de avanzada generación. 

 

“Nuestra nueva oferta de anticongelantes ayudará a los motores de los vehículos a trabajar a una temperatura óptima, brindando a los conductores un periodo de protección adecuado a sus necesidades”, aseveró.

 

Te puede interesar: 

Mobil Delvac imparte seminario para incrementar el desempeño de las flotas

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir