Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Soriana agrega 40 unidades Kenworth a su flota vehicular

Mediante esta estrategia, Soriana alcanza las 441 unidades a nivel nacional

Soriana

Compartir

A fin de fortalecer su infraestructura logística y bajo un esquema de arrendamiento, Organización Soriana incorporó a su flota 40 vehículos de carga Kenworth modelos T680 y T370. 

 

Las nuevas unidades están equipadas con motores Euro 5, certificados en nuevas tecnologías y bajas emisiones, cuyos beneficios se ven reflejados en el medio ambiente, lo cual representa un avance en la renovación total de la flota de Soriana y su fuerte compromiso con la sustentabilidad.

 

Además, los tractocamiones incluyen TruckTech Plus, la herramienta de telemetría exclusiva de Kenworth que monitorea la salud de las unidades en la carretera, así como Over The Air, la plataforma que permite la actualización automática del software para toda la flota en todo lugar.

 

A decir de Luis Girard de la Lastra, director de Logística y Cadena de Suministro, a fin de priorizar la entrega de la mercancía a las tiendas en tiempo y forma, la compañía trabaja en la renovación y ampliación de la flota, de ahí el interés de integrar 40 unidades Kenworth con PacLease, que por sus soluciones integrales brindará ventajas competitivas a la operación. 

 

Por su parte, Rodolfo Villarreal, director general de Tractocamiones Kenworth de Monterrey, habló de la intervención de Kenworth en el costo total de logística de las grandes empresas, por lo que la propuesta de valor de producto de alta calidad y rendimiento va acompañada de un sólido soporte postventa en todo el país.

 

Soporte total 

Para mantener las unidades en óptimas condiciones, Kenworth ofrecerá soporte de refacciones y atención técnica, el cual será brindado por PacLease Mexicana bajo un esquema de mantenimiento total con mantenimientos preventivos y correctivos a todos los sistemas de los vehículos.

 

“La experiencia y solidez de la red de concesionarios Kenworth permiten que este programa de mantenimiento sea ejecutado en cualquiera de los más de 130 puntos de servicio a nivel nacional, siempre cerca de los 14 CEDIS y terminales de Soriana en el país”, señaló Marco Luque, director nacional de Ventas de PacLease Mexicana.

 

 

Te puede interesar: 

Kenworth reconoce el desempeño de su red de distribuidores

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir