Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Foton vende 50 unidades a J&T Express

Los vehículos modelo TM brindarán servicio de última milla

Foton J&T

Compartir

J&T Express adquirió 50 unidades Foton modelo TM, con las que brindará servicio de entregas urbanas.

J&T Express, que tiene presencia en ocho países asiáticos, llegó a México en noviembre de 2021 y esta adquisición es sólo la primera fase de la alianza que estas dos empresas han sellado.

“Para Foton es muy importante sumar empresas de talla internacional a su cartera de clientes. Esto significa que las unidades cuentan con la calidad que requieren estas grandes compañías”, dijo la armadora.

En un comunicado, Foton México señaló que estos Truck Mate (TM) cargo box entregados a J&T Express brindarán soluciones de transporte de alto rendimiento en última milla, con carga útil de hasta 1.5 toneladas y motor a gasolina.

“Dar soluciones de transporte a todos los sectores es una prioridad para la marca, por tanto, en el portafolio actual hay mini trucks enfocados a los requerimientos de carga ligera, camiones para el rango medio, hasta llegar a los tractocamiones Foton”, dijo la empresa.

 

Foton y Tresguerras ruedan juntos en última milla

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir