Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Foton se fortalece con experiencia en logística y marketing

La empresa suma nuevos especialistas a su directiva: Irma Soto y Mauricio Peraza

Irma Soto
Irma Soto

Compartir

La firma Foton México continúa con cambios en su organización y suma experiencia a su cuerpo directivo, con la integración de Mauricio Peraza como director de Refacciones, y de Irma Soto como directora de Marketing y Comunicación.

Foton México sigue fortaleciendo su equipo de trabajo para seguir garantizando la calidad del servicio y productos para todos los clientes”, dijo la empresa que recientemente informó de nuevos ajustes en su directiva.

Mauricio Peraza tiene una amplia experiencia en el sector en México, al desempeñarse en en pasado en firmas como Hyundai y Hino, siendo especialista en el campo del abastecimiento de refacciones de una forma estratégica, una senda que continuará en su nueva encomienda.

En tanto que Irma Soto cuenta con más de una década de experiencia en la industria del transporte, desempeñándose como una especialista en posicionamiento de marca y lanzamientos de nuevos productos, lo que otorgará a Foton México las herramientas para posicionarse como una marca premium de confianza.

La empresa destaca que sumar este nuevo talento probado “es clave para fortalecer a la organización y seguir siendo la marca oriental premium en México que está agregando valor a las empresas del sector transportista, construcción y movilidad urbana”.

Te puede interesar: 

Foton México fortalece red de concesionarios

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir