Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Navistar y CANACAR actualizan convenio

Tres opciones para mejorar el negocio de los autotransportistas

Navistar y CANACAR actualizan convenio

Compartir

Alianza para la Modernización, Desarrollo Empresarial y Seguridad en el Autotransporte en México, es el décimo adendum que firmaron representantes de Navistar México y de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, CANACAR.

José Alfredo Chacón, presidente ejecutivo y director general de Navistar Financial México, aseveró que este nuevo convenio favorecerá el acceso a tres programas encaminados a mejorar la competitividad de sus empresas a través de la profesionalización, aplicación de la tecnología e instrumentos financieros y de seguros.

Una opción es el programa de modernización para el transportista. Incluye planes de financiamiento, seguros, telemetría, servicio de refacciones Fleetrite y digitales. La finalidad es promover el acceso a crédito con condiciones competitivas, así como servicios avanzados. Se espera que mejore la eficiencia, el servicio al cliente y la seguridad de las empresas.

Otra es el programa de desarrollo empresarial. Se enfoca al entrenamiento y consultoría para contar con las mejores prácticas y apoyar en la planeación, operación y seguridad de las compañías, así como en el adecuado manejo y administración de los negocios.

La tercera alternativa se llama: Programa de seguridad en el autotransporte. Tiene como objetivo colaborar con los asociados de CANACAR para implementar en sus organizaciones, estrategias para mitigar eventos de inseguridad tales como robos o accidentes, así como promover una cultura de seguridad vial entre sus operadores.

“Celebramos la continuidad de nuestra mancuerna, en la búsqueda del bienestar de los autotransportistas de carga del país”, concluyó José Ramón Medrano, presidente de la CANACAR.

También podría interesarte:

Navistar actualiza su estrategia de electrificación

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir