Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Navistar actualiza su estrategia de electrificación

Con sus productos y servicios los transportistas pueden ser más rentables, eficientes y seguros en México

Compartir

Irasema Grisel Meléndez

Navistar participó en el Encuentro Virtual Expo Transporte ANPACT con la conferencia “Tecnologías del futuro en el presente”  que va enfocada en su nueva estrategia de electrificación, la tecnología autónoma y su propuesta de valor en su oferta actual.

Para iniciar la conferencia Matías Carlbaum, presidente y CEO de Navistar dijo “Un gran agradecimiento y valor a lo que se hace en el mercado mexicano para International, el esfuerzo y dedicación de estar siempre cerca de los clientes es algo que siempre determinará el éxito de nuestra relación con nuestros clientes”

Jason Gies, vicepresidente de eMobilitity Navistar presentó las nueva estrategia de electrificación de Navistar se basa en 5 C’s : 

  • Consultoría: Cómo funciona un vehículo y cómo el comportamiento del conductor encaja con ello.
  • Carga:Instalar la solución de carga completa, asegurarse de que la carga sea adecuada y que  el cargador con el ciclo de trabajo y el vehículo logren satisfacer  las necesidades de los clientes. 
  • Construcción: Aumentar la huella de operaciones para satisfacción de demandas futuras en electrificación.
  • Conectividad: Ver que todos los vehículos estén monitoreados en  tiempo de carga o el comportamiento real de los vehículos en las rutas respectivas.
  • Conservación:Si la batería se estropea durante el ciclo de vida del vehículo, será removida y reemplazada y pasará por un proceso de remanufactura, si se considera inaceptable para aplicaciones de segunda vida en un vehículo, se coloca en una aplicación de energía estacionaria secundaria.

 

Hasta que la infraestructura esté lista en términos de carga y puntos de reposte será cuando los vehículos autónomos puedan migrar a otras unidades de potencia, la integración para el cambio del tren motriz aún es complicado. Para 2025-2026 la empresa estará cerca de una plataforma de transición.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir