Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Canacar y Navistar signan convenio para impulsar a transportistas

Se busca impulsar la modernización de flota, capacitación y uso de tecnología

Compartir

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) y Navistar México celebraron una alianza que busca fortalecer a los transportistas de México mediante modernización de flotas, desarrollo empresarial y seguridad.

El acuerdo fue signado en el marco de la convención nacional Canacar 2021 por Bernardo Valenzuela, Bernardo Valenzuela, presidente de operaciones globales de Navistar, Ramón Medrano, recientemente nombrado presidente nacional de la Canacar.

“Me da muchísimo gusto que estemos alineados en los propósitos y las líneas estratégicas que hemos defino”, dijo Ramón Medrano sobre este primer convenio que firma en calidad de presidente de la agrupación.

Las principales directrices de este acuerdo con financiamiento para adquirir vehículos del mercado de seminuevos que aún tienen un buen trecho de vida útil, además del apoyo para que los transportistas implementen los sistemas de telemetría de Navistar International.

“Es fundamental que todos trabajemos en este tipo de acciones para poder lograr que la modernización del parque vehicular cubra a más compañeros y regiones”, dijo Medrano en la conferencia de presentación del acuerdo.

Otra de las directrices de este acuerdo son los programas de capacitación para los empresarios transportistas, con la finalidad de fomentar a nivel directivo mejores prácticas en planeación estratégica financiera, operaciones de unidades, uso de tecnología y seguridad.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir