Hino Motors Sales México vuelve a sorprender al mercado mexicano con garantía ilimitada para los modelos: Serie 300, Serie 300 híbrido y Serie 500, desarrollada para mantener en todo momento las operaciones de los clientes.
Para contar con esta protección, los mantenimientos tendrán que haberse realizado en tiempo y forma en las concesionarias y talleres autorizados de la marca.
¿Qué es la garantía Hino?
Es un derecho que la marca otorga a los clientes para proteger su herramienta de trabajo, es decir, el vehículo, frente a defectos existentes por calidad en el producto.
Reactivación de garantía
A fin de mantener la unidad en perfectas condiciones, Hino ofrece a los clientes transportistas la posibilidad de reactivar su garantía y conservar las ventajas competitivas en los servicios de refacciones y mantenimiento.
¿Cuándo realizar la reactivación de garantía?*
Cuando la unidad tenga un desfase por tiempo o kilometraje.
Reactivación por kilometraje. La unidad cuenta con los servicios de mantenimiento de 10,000 km, 20,000 km, 40,000 km y 50,000 km (la diferencia en tiempo entre éstos es menor a seis meses). En este caso, el cliente omitió realizar el servicio de 30,000 km y es necesario efectuar la reactivación
de garantía.
Reactivación por tiempo. El vehículo cuenta con los servicios de mantenimiento de 10,000 km, 20,000 km y 30,000 km pero la diferencia entre éstos es mayor a seis meses y no cuenta con los servicios intermedios de cambio de aceite.
*Sólo una vez por vehículo.