Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Impulsa ANTP foros de transporte

Compartir

La Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) anunció detalles de los foros  que llevará a cabo durante este 2011, figurando la implementación del Premio “Imagen Corporativa en el Transporte”, galardón que será otorgado a empresas socias del organismo durante Expo Distribución, a realizarse los dias 18 y 19 de agosto próximo.

Asimismo, Leonardo Gómez, director general de la ANTP, detalló que Expo Distribución 2011 una vez más se presentará en el WTC de la Ciudad de México; mientras que el XI Foro Nacional del Transporte de Mercancías, hará lo propio del 6 al 9 de julio en Cancún, Quintana Roo.

En dicho foro, explicó, se tocará el tema de las mejoras regulatorias,  el cual ha venido impulsando el organismo con anterioridad. “Para una actividad más eficiente, es necesario que nos permitan autorregularnos, mediante la implementación de normas como las de medio ambiente, condiciones físico mecánicas, entre otras de gran interés para el gremio”.

Por último, dijo, el 3 de octubre se entregará el XII Premio Nacional de Seguridad Vial, el cual tiene como objetivo fomentar la competitividad logística de los negocios,  a través del cumplimiento de la regulación, conservación de la infraestructura y la prevención de accidentes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir