Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Recibe Walmart de México y Centroamérica distintivo ESR

Compartir

Por onceavo año consecutivo Walmart de México y Centroamérica recibirá el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) que otorgan el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE), lo cual la convierte en una de las 10 compañías que obtienen el distintivo desde el primer año de su creación y la única de su sector.

Asimismo le será otorgado, por segundo año, un reconocimiento especial por haber sido Promotor de la RSE en la Cadena de Valor al apoyar a su proveedor PyME Organismo Agroindustrial (La Quesería) a obtener también el distintivo de ESR.

“Es un honor obtener por onceavo año consecutivo el reconocimiento de ESR y nos sentimos muy comprometidos a seguir promoviendo una gestión de negocios responsable con el medio ambiente y con toda la comunidad con la que trabajamos, desde asociados y proveedores hasta clientes y poblaciones donde tenemos presencia. También nos da gusto poder ampliar esta cultura de ciudadanía corporativa a lo largo de nuestra cadena de valor y apoyar a una PyME como La Quesería a obtener el distintivo”, señaló Raúl Argüelles, vicepresidente senior de Asuntos Corporativos (México) de Walmart de México y Centroamérica.

El distintivo ESR reconoce a Walmart de México y Centroamérica por su cultura y visión de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas y centroamericanas mediante acciones e iniciativas que la distinguen como un ciudadano corporativo responsable. La entrega de la estatuilla y el reconocimiento público se realizará en el marco del IV Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables que se llevará a cabo el 28, 29 y 30 de marzo en la Ciudad de México.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir