Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Impulsa APROCAL intercambio de ideas e información

Compartir

A través de diversas conferencias, importantes ejecutivos del rubro de compras, abastecimiento y logística darán a conocer su visión de negocios en dichas áreas y las tendencias que para nuestro país se marcan en la actualidad. Las ponencias formarán parte del 7º Congreso Internacional en Suministros CISA 2010, organizado por la Asociación de Profesionales en Compras, Abastecimiento y Logística, A.C. (APROCAL),  a realizarse el próximo 14 de octubre en el Hotel Galería de la ciudad de México.

Bernard Gracia, director del Instituto Europeo de Gestión de Compras, (EIPM por sus siglas en inglés), encabezará la ponencia “Definir los Perfiles y Competencias para los Nuevos Retos de las Compras”.

En su turno, Óscar Ruiz Sandoval, gerente de Abastecimientos de Grupo Salinas, y quien forma parte del IEPM desde 2005, abordará las “Nuevas Competencias del Comprador para ser un Generador de Valor”.

Por parte de la APROCAL, Salvador Díaz Espejel, miembro de la mesa directiva del organismo, presentará el “Segundo Estudio sobre la Evolución de Compradores en México”.

Bajo el nombre “Trabajo en Equipo Multicompañías, Competencias para la Colaboración de las Compras”, será dictada la ponencia de Luis Carlos Rodríguez, director de Convergia.

Arlene Pertzel, gerente de Compras y Logística de Senseint Colors Latinoamérica participará en la jornada mediante la  plática “Evaluación de Proveedores en Responsabilidad Social (caso Sensient Colors Latinoamérica)”.

Con esta edición  el organismo mantiene su compromiso con el mercado mexicano para generar el intercambio de ideas y experiencias que contribuyan en la formación y actualización de los profesionales nacionales de las áreas de compras, abastecimiento y logística.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir