La compañía de logística DHL anunció el lanzamiento de otro vuelo alrededor del mundo que iniciará el próximo 27 de marzo y enlazará a Hong Kong, Los Ángeles y Leipzig, el cual creará una propuesta de servicio única para las rutas principales de comercio entre Asia, el occidente de los Estados Unidos y Canadá
Gracias a esta implementación los clientes de Asia podrán acceder a un servicio de entrega exprés, en un día, con alguna compañía transportadora en esta ruta intercontinental.
Además, con la nueva conexión desde Los Ángeles directo a la central aérea europea de DHL en Leipzig, Alemania, los clientes de California, incluyendo aquellos en las ciudades claves de Los Ángeles, San Diego y San Francisco, podrán ordenar la recolección en una oficina de mensajería de DHL hasta tres horas después para sus envíos a Europa.
Para poder cubrir la demanda y requerimientos que implica esta implementación, DHL introducirá tres aviones de carga Boeing 777F, operados por Southern Air. Con estos aviones de carga adicionales, aumentará a 12 la cantidad de los B777F de carga de la flota global de DHL.
“La capacidad adicional, gama y confiabilidad de los aviones de carga Boeing 777F, al igual que la mayor eficiencia de combustible que aportan a nuestra flota, serán el complemento para las importantes inversiones que ya realizamos en la red global el año pasado y reforzarán la posición líder de DHL en la entrega definida en tiempo internacional”, dijo Ken Allen, director general de DHL Express.