Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Inaugura ADO terminal

Compartir

ado-multegCon una inversión superior a los 40 millones de pesos, la línea de transportes y Autobuses de Oriente ADO inauguró este martes 22 una terminal más en Santa Martha, la cual cubrirá más de 200 destinos de la región sureste de la República Mexicana.

Esta terminal tendrá capacidad para atender a un promedio de 20 mil pasajeros de manera mensual, cubriendo puntos como Morelos, Oaxaca, Puebla, Guerrero y Chiapas, entre otros.

Las nuevas instalaciones cuentan con andenes seguros, salas de espera limpias y taquillas funcionales, que cubren los estándares establecidos por ADO.

Durante la inauguración estuvieron presentes el arquitecto Longinos García Ríos, jefe delegacional de Iztapalapa; el contador Wilfrido Mercado, director de transporte foráneo; el contador Amado Matías, gerente general de la Región México-Sur; el licenciado Marcelino Santos, secretario general del Sindicato Nacional Marcelino Guevara Vivar, y el licenciado Moisés Valera, gerente comercial de la terminal de Santa Martha.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir