Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Inaugura DHL 4 oficinas en México

Compartir

Con la apertura de tres nuevas oficinas comerciales y una oficina operativa, DHL da inicio a la expansión de operaciones de su división de carga Global Forwarding en México.

Las nuevas oficinas comerciales están situadas en Saltillo, Coahuila; en la zona de Santa Fé en el Distrito Federal y en Silao, Guanajuato.  Adicionalmente, en febrero abrirá en Lázaro Cárdenas, Michoacán un centro operativo estratégico que fomentará el intercambio comercial con Asia, Latinoamérica y Estados Unidos.

Mediante estas nuevas oficinas, DHL Global Forwarding ofrecerá servicios de consolidación de carga aérea, marítima y terrestre, además de servicios de valor agregado como seguridad, despacho aduanero, almacenamiento, entre otros.

Al respecto Alex Graniewicz, director de DHL Global Forwarding México, comentó:  “En DHL Global Forwarding estamos conscientes de la importancia de estar cerca de nuestros clientes y ofrecerles un mejor servicio y soluciones pensadas en sus necesidades específicas de negocio. Para DHL, estos mercados son importantes ya que representan nuevas oportunidades de crecimiento de nuestro negocio y extendemos nuestro alcance al norte, oeste y centro del país, además de la presencia que ya teníamos en nueve regiones del país con oficinas en los principales centros industriales y de negocios de México.”

Además, gracias a la apertura de estas oficinas comerciales y operativas, DHL Global Forwarding se convertirá en un socio clave para los proveedores de materias primas, manufactureros, almacenistas, distribuidores, importadores, exportadores, detallistas y consignatarios de cada región.  Entre las industrias estratégicas que la empresa servirá desde estas nuevas oficinas están la automotriz, ingeniería de manufactura, farmacéutica, de consumo y tecnología.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir