Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Inaugura FedEx Centro de Servicio Mundial en Santa Fe

Compartir

Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes FedEx Express inauguró un Centro de Servicio Mundial (WSC), en las oficinas de la aerolínea Volaris en Santa Fe.

La nueva sucursal representa una útil y ágil opción para los pasajeros, quienes llevan entre su equipaje compras, maletas o documentación extra que requieren de un trámite especial al momento de enviarlos a su destino. Destacando que es la única empresa en la zona que ofrece un horario extendido de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 19:00 horas y sábados desde las 08:00 hasta las 14:00 horas brindando servicios con entrega al día siguiente.

Con la apertura del nuevo Centro de Servicio Mundial de FedEx, la empresa especialista en servicios de transporte exprés facilita a los clientes de la zona el acceso a sus servicios de envío de documentos y paquetería, al brindar un acceso conveniente a las personas asiduas a los viajes vía aérea, sin importar si son de placer o negocio, FedEx les ofrece una alternativa para sus envíos personales y de trabajo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir