FedEx Trade Networks anunció la apertura de seis oficinas en América Latina y la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) como parte de un audaz plan de expansión global.
Estas sucursales se encuentran ubicadas en la Ciudad de México, Bruselas (Bélgica), Manchester y Londres (Reino Unido), Mumbai y Chennai (India). La adición de estas oficinas a la infraestructura en expansión de la empresa ofrece a sus clientes servicios más robustos de reexpedición de carga entre EMEA, América Latina, Asia-Pacífico y América del Norte; así como dentro de cada una de las regiones, al ofrecer un conocimiento tanto global como local a todos sus clientes.
Las nuevas oficinas de EMEA se encuentran en importantes centros de negocios y fortalecen la posición de la empresa en la región. Por ejemplo, Bélgica está situada en el corazón del triángulo dorado que vincula a Amsterdam, París y Frankfurt.
Por su parte, Reino Unido es un centro financiero dotado de uno de los puertos marítimos más grandes de Europa y del aeropuerto más transitado del mundo.
Mientras que India es una de las economías con mayor desarrollo, ofreciendo un enorme potencial de crecimiento, capacidad y expansión del mercado. Asimismo, al establecer operaciones en México, FedEx Trade Networks ofrecerá un mayor control puerta a puerta de los envíos y servicios entre México y el resto del mundo.