Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Inaugura MAHLE centro de distribución

Compartir

mahleAnte el compromiso de ofrecer productos de calidad para el mercado nacional y ampliar su participación en el sector automotriz, MAHLE Componentes de Motor de México inauguró su Centro de Distribución, ubicado en Lerma, Estado de México.

En el acto de inauguración, Arnd Franz, director mundial de MAHLE Aftermarket, reiteró que gracias a la respuesta favorable por parte los consumidores, la firma es considerada uno de los tres proveedores más importantes a nivel mundial en la fabricación de pistones, componentes y cilindros para motores.

mahle2“Parte de la fortaleza de la compañía radica en la calidad de empleados, así como en su capacidad de producción y desarrollo tecnológico”, agregó.

Asimismo, para facilitar el abastecimiento de piezas, las nuevas instalaciones abarcan una superficie de 11 mil metros cuadrados y estarán dedicadas a comercializar autopartes para el mercado de repuesto en nuestro país, así como a la exportación de piezas a Estados Unidos y Canadá, funcionando como empresa maquiladora.

A decir de Eduardo Guraieb, gerente general MAHLE Aftermarket México, las nuevas instalaciones permitirán ofrecer valores como: servicio, respuesta, atención y desarrollo económico en la región.

Durante el evento también estuvieron presentes clientes y asociaciones así como autoridades de la entidad mexiquense.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir