Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Inician capacitación Irizar-Estrella Blanca

Compartir

estrellaCon base en el acuerdo establecido entre Grupo Estrella Blanca e Irizar México, a partir de este junio y julio, se llevará a cabo un programa de capacitación para operadores – instructores  para carrocerías Irizar PB en las instalaciones de SAT de Irizar; el cual será impartido mediante la Dirección de Capacitación y desarrollo (IDEA G.E.B A.C.) por el ingeniero Juan Manuel Márquez.

Las empresas de este Grupo que integran este programa son: FUTURA, CHIHUAHUENSES, ELITE e IDEA; de los cuales se pretende capacitar en promedio a 80 personas.

El objetivo principal de esta capacitación es estandarizar a los candidatos en cuanto a los conocimientos  técnicos, de servicio como parte de la formación de operador-instructor.

Al mismo tiempo que se les proporciona las herramientas necesarias para el óptimo aprovechamiento de los servicios proveídos  por la carrocería Irizar.

El programa propone al Grupo Estrella Blanca una formación integral referente a la operación correcta del sistema de carrocería Irizar.

De este modo se logra mayor eficiencia del operador lográndose mejor confort a clientes y pasajeros, el programa ofrece apoyo orientado a la comprensión de los sistemas de los servicios de la carrocería, los cuales son, por un lado, prestaciones estándar  proporcionadas por IRIZAR y por otro lado, son medios para ofrecer al pasajero mayor confort durante su viaje.

Las características de la capacitación son las siguientes:

Capacitación presencial. En las que  se realiza una conferencia, con  materiales de capacitación, y se emplean  medios informáticos y electromagnéticos, de comunicaciones electrónicas, sonoras y audiovisuales.

Servicios de información, asesoría y vinculación. Asesoría respecto a cualquier duda referente a la operación de servicios de la carrocería.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir