Volvo inauguró la concesionaria Consorcio Internacional de Maquinaria (COIMSA), en Villahermosa, Tabasco, con el propósito de ofrecer toda la gama de productos de la marca.
COIMSA ofrecerá las dos nuevas opciones de autobuses urbanos: Procity y Access, vehículos desarrollados con tecnología de punta, garantizando la seguridad y comodidad de viaje, máxima iluminación interior y exterior, así como la mejor calidad y accesibilidad para el usuario.
Guillermo Aguilar Montemayor, director general de COIMSA, afirmó que Volvo es una de las mejores marcas de autobuses a nivel internacional, al ser una alternativa real en el transporte de personas.
Aguilar Montemayor, Ignacio lastra Marín, secretario de Desarrollo Económico del Estado; Javier Méndez, director de Servicios de Post-Venta; y Jorge Suárez, gerente de Servicios de Transporte Público Masivo de Volvo, cortaron el listón inaugural para iniciar una nueva etapa para la compañía sueca.
La concesionaria se ubica en la carretera Villahermosa–Cárdenas, kilómetro 156 sin número, colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio Centro.