Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Inauguración de la carretera Tlacoachistlahuaca-Metlatonoc

Compartir

El presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, acompañado por Dionisio Pérez-Jácome Friscione, secretario de Comunicaciones y Transportes, inauguró la carretera Tlacoachistlahuaca-Metlatonoc, la cual contó con una inversión de mil 487 millones de pesos.

La obra se localiza en las regiones de la Montaña y Costa Chica del estado de Guerrero. Con una longitud de 100 kilómetros, se espera un tránsito diario promedio de 275 vehículos.

El proyecto beneficiará a más de 35 mil habitantes de las comunidades Las Minas, San Martín, San Isidro, San Pedro Cuitlapan, Rancho Nuevo, Jicayán del Tovar, Los Llanos y Metlatonoc, lo que propiciará el intercambio comercial entre las regiones de la Montaña y la Costa Chica de Guerrero detonante del desarrollo de las principales actividades de la región.

También significa una reducción del recorrido al pasar de 12 a dos horas, aumento de la seguridad vial, mejora del enlace carretero con mayor fluidez vehicular y operación más segura para los usuarios.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir