Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Navistar lanza su solución de frenado fleetrite

Compartir

Navistar lanza al mercado su solución de frenado para todas las marcas de camiones con la nueva línea de balatas para freno tipo block Fleetrite.

La nueva línea de balatas Fleetrite respaldada por la calidad y garantía de International cuenta con una gama de formulaciones aprobadas por la certificación de seguridad FMVSS-121 para ejes con capacidad de carga de 20 mil hasta 26 mil libras, con lo cual se convierte en una solución de frenado para todas las marcas de camiones.

Este año, Navistar consolida su posición en el mercado de refacciones al incrementar su gama de productos de su marca exclusiva, la cual está disponible en toda la red de distribuidores. En cada uno de los concesionarios International, los clientes podrán consultar a los expertos Fleetrite, para obtener los mejores beneficios para su sistema de frenos: refacciones nuevas con calidad de equipo original, servicio integral de reembalatado y rectificación de tambores y tiempos óptimos para que las unidades estén siempre en el camino.

Dicha línea se suma a la lista de soluciones de mantenimiento como filtración y lubricación de Navistar que cumplen con todas las normas de calidad y fabricación.

La característica principal de las balatas Fleetrite, es su inmejorable relación valorprecio.

Su alto desempeño, extraordinario funcionamiento y mayor tiempo de vida útil, son sólo algunos de los beneficios que obtendrán los hombres camión y flotillas de México al elegir la formulación correcta para cada tipo de trabajo que realice su unidad.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir