Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Incrementa 70% niveles de producción

Compartir

International incrementó en 70 por ciento su producción durante los primeros cuatro meses del año.

De esta forma, se coloca como la armadora que más vehículos colocó en el mercado nacional al comercializar mil 686 unidades, cifra 42 por ciento mayor al mismo periodo de 2009.

Las exportaciones hacia Estados Unidos, también se vieron favorecidas al repuntar en un 55 por ciento entre enero y abril con relación al mismo periodo del año pasado.

En el mercado nacional, la venta de tractocamiones quinta rueda pasó de 232 a 444 unidades.

El diagnostico de International sobre la situación de la economía y el sector en el ámbito nacional y mundial permitió a la empresa lanzar sus productos en el momento oportuno, en octubre del año pasado inició la venta del tractocamión ProStar en el mercado nacional y algunos de América Latina, mientras que en marzo lanzó el autobús 3100 SCD/FE participando en Clase seis del segmento chasis para pasaje.

Para este año se espera que la participación de mercado de International sea mayor en conmparación con el año pasado. “El año fiscal anterior terminamos con un 28 por ciento de participación y este lo concluiremos  con un nivel mayor,  con un 33 por ciento, casi en todos los rubros estamos aumentando la participación”, señaló Carlos Currlin, director general de Navistar México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir