Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Incrementa Buzón-e eficiencia de IAVE

Compartir

La empresa I+D México, operadora y proveedora del sistema IAVE, ha logrado mantener altos niveles de servicio al cliente automatizando sus procesos.

A partir de mayo de 2007 fue que IAVE empezó a generar Comprobantes Fiscales Digitales (CFDs) a través de Buzón e, estos documentos cumplen con todos los requisitos legales y garantizan integridad, autenticidad y unicidad.

Es decir, protegen la información, tiene control e identificación de quién hace los movimientos y de quién los recibe, así también, evita que puedan ser falsificados o repetidos.

La facturación electrónica también permite reducir un 60 por ciento el costo de impresión, envío y almacenamiento de facturas.

Por otro lado, se elimina el pago para desarrollo de software de control fiscal, el cliente cuenta con sus documentos en menor tiempo, se tiene un aprovechamiento de recursos humanos en otras actividades al evitar tiempos de impresión, empaquetado y almacenamiento de facturas.

A dos años de haber iniciado, el sistema electrónico IAVE emite más de 70 mil facturas mensualmente.

IAVE busca alcanzar altos estándares de calidad en el servicio que ofrece. Para lograrlo contrata sólo proveedores que comparten esta visión, como es el caso de Buzón e que se ocupa en alcanzar estándares nacionales e internacionales de calidad como, el almacenamiento de mensajes de datos certificados mediante la Norma Oficial Mexicana NOM-151, además de ser pionero en la  emisión de comprobantes fiscales digitales.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir