Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Inicia construcción de nueva sucursal de UPS en Francia

Compartir

United Parcel Service (UPS) realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra del nuevo centro de clasificación y entrega de paquetes en Corbeil-Essonnes/Evry, Francia. En este evento estuvieron presentes el primer ministro de ese país y los alcaldes de Corbeil-Essonnes y Evry, entre otros funcionarios.

Con un valor de más de 100 millones de dólares, este centro abrirá a inicios del próximo año, y se espera que genere más de 100 nuevos empleos directos. Se implementará la tecnología automatizada de clasificación de paquetes de UPS, que reduce significativamente el tiempo en tránsito de la entrega final.

En más de 30,000 metros cuadrados se clasificarán hasta 37,000 paquetes por hora. Con 124 muelles para carga y descarga y 125 cajones de estacionamiento para camiones de recolección y entrega, el nuevo centro de UPS permitirá que empresas francesas hagan uso de la logística de la compañía, aumenten sus índices de exportación y conquisten nuevos mercados.

La firma de logística y mensajería tiene presencia en el país galo desde 1985, y se encuentra instalada en 6 aeropuertos de la nación. También cuenta con 53 centros de cadenas de suministros, en donde emplea a aproximadamente a 2600 personas con más de 650 vehículos de recolección y entrega.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir