Para continuar con su estrategia de crecimiento en América Latina, FedEx Express anunció hoy el lanzamiento de FedEx Express Nacional su servicio de entregas domésticas que ofrece entrega al día laboral siguiente y soluciones de envío exprés confiables, cómodas y de alta calidad para los negocios que operan en las principales ciudades del país (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga). También prestará servicio a las multinacionales que transportan mercancías dentro del país.
Con la incorporación de FedEx Express Nacional, la compañía amplía no sólo la inversión a largo plazo hecha por la empresa en este importante mercado de América Latina, sino también su portafolio de opciones de envío para beneficio de las empresas grandes y pequeñas.
Esto permitirá a los clientes en Colombia operar con un sólo proveedor, para resolver sus necesidades de envío nacional e internacional. Es el segundo servicio de su tipo en América Latina, después de México.
“El lanzamiento de FedEx Express Nacional demuestra nuestra dedicación continua a Colombia, y nuestra confianza en su crecimiento futuro”, declaró Eduardo Berrizbeitia, gerente general de FedEx Express Colombia. “Ahora estamos entregando a los negocios colombianos el mismo servicio confiable y de alta calidad dentro del país, así como el incomparable conocimiento en materia de transporte que FedEx brinda en más de 220 países y territorios del mundo”.