Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Inicia Isuzu venta de Forward 800

Compartir

En el marco de Expo Transporte 2011, muestra efectuada en Guadalajara, Jalisco; Isuzu Motors de México anunció que estará comercializando el modelo Forward 800, del cual espera alcanzar la venta de 100 unidades en 2012.

Durante la conferencia de prensa, Takeshi Wakayama, presidente y director de operaciones de Isuzu Motors de México, detalló que a pesar de los acontecimientos que afectaron la capacidad de abastecimiento de la marca, la firma pronostica terminar 2011 con una venta promedio de entre tres mil y tres mil 300 unidades comercializadas.

Agregó que si bien 2012 será un año de fuertes retos, Isuzu mantiene sus niveles de optimismo y la estrategia estará encaminada a mejorar los niveles de inventario.

Destacó así, que por su configuración el modelo Forward 800, será un complemento de la gama Elf, con capacidad para 10.5 Toneladas, motor a diesel de 5.2 litros y 4 cilindros.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir