Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Verificación Vehicular- ANPACT y SEMARNAT

Compartir

Hoy dio inicio el taller titulado La instrumentación de la Observación Nacional de la Normatividad y el  Fomento de la Verificación Vehicular Obligatoria (VVO) del motor diesel: en colaboración con ANPACT y SEMARNAT que se lleva a cabo los días 15 y  16 de noviembre en Guadalajara, Jalisco, en el marco de Expotransporte 2011.

Los invitados a participar en este importante foro son: los especialistas en el transporte, flotilleros,  armadoras,  los  vereficentros, los encargados de la realización  y distribución de autopartes, catedráticos  e investigadores del sector automotriz.

Este  destacado foro permitió  exponer de forma amplia y  concreta las distintas problemáticas que  se  desarrollan alrededor de los combustibles y el uso adecuado de estos, así como las  sustentabilidad que permite la mejor optimización de recursos.

Salvador Montero Aguilar, coordinador del Sector Transporte de  Centro Mario Molina, fue  el encargado dar la apertura a las ponencias con el tema: verificación  vehicular obligatoria de vehículos diesel obligatoria, en la cual destacó  puntos como el  problema de  la antigüedad  de más de 20 de las flotas vehiculares en México, los principales contaminantes  como el carbono, así como los efectos  a la salud.

Por  otra parte, la especialista, Mercedes Rafael, expuso: La selección del tren motriz de vehículos pesados con reducción de emisiones de CO2 al medio ambiente: estudio de caso, el cual mostro de  forma muy clara las aportaciones que brinda la adecuada capacitación e instrumentación  de un tren motriz para la optimización de recursos y la reducción de emisiones.

En este  taller, que  concluirá el día  de mañana,  no sólo  analizaran  las problemáticas de combustible y sus derivados, sino se  presentarán las nuevas tecnologías y la sustentabilidad de éstas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir