Quálitas lamenta profundamente los hechos ocurridos el pasado 19 del presente mes que afectó a la CDMX, Puebla y Morelos.
Empleados, agentes y consejeros de Quálitas están con los más afectados y se unen para colaborar con los esfuerzos de rescate y remoción de escombros a través de un donativo, mismo que la empresa multiplicará dos veces, para luego entregarlo a fundaciones que también lo elevarán por dos.
La campaña 1 X 4 se realiza desde el pasado 7 de septiembre para nuestros hermanos de Chiapas y Oaxaca en donde miles de familias perdieron sus hogares y patrimonio durante ese sismo. Con el evento ocurrido esta semana, Quálitas extiende esta cruzada para ayudar ahora a las ciudades recién afectadas.
¿Cómo funciona exactamente? Por cada peso que aporte el colaborador, agente o consejero, Quálitas donará otro, y de la suma total, una fundación experta en la zona aportará la misma cantidad.
Ante esta situación tan difícil, los colaboradores de Quálitas también están reuniendo una importante cantidad de productos alimenticios, medicinas y artículos de limpieza, que serán donados para todas las ciudades afectadas.
De la misma manera que en la campaña 1 X 4, la ayuda recaudada será duplicada por Quálitas para llegar así a más personas afectadas.
Quálitas se compromete con la sociedad mexicana para apoyarla en los momentos más difíciles.