Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Innovaciones tecnológicas de Continental

Compartir

Manteniendo el liderazgo en innovación y uso de tecnologías de nueva generación, Continental Tire México presenta en la Expo Foro 2012 nuevos modelos de llantas.

Dando continuidad a su compromiso con la innovación, Continental Tire lanza al mercado la llanta HSR2 SA (Special Aplication) en la medida 315/80r22.5, que se trata de una nueva gama de llantas hibridas radiales para camión, que por su diseño se utiliza para todo tipo de trayecto.

Asimismo y con el objetivo de  mantenerse a la vanguardia, Continental continuará incrementando su presupuesto para investigación y desarrollo de nuevos productos, además reforzará estas áreas con el entrenamiento de 11 graduados en ingeniería y ciencias de seis diferentes países.

El pasado año Continental Tire, destinó entre 300 y 500 millones de euros a la apertura de nuevas instalaciones, lo que permitió a la empresa explotar su potencial de crecimiento alrededor del mundo.

En el tema de renovado, ContiTread planea continuar expandiendo su presencia en 2012, con la inauguración de nuevas franquicias en las ciudades de Hermosillo, Distrito Federal, Morelia, Querétaro, Veracruz y Colima.

ContiTread cuenta con diseños para todas las aplicaciones, tanto en autobuses urbanos como foráneos, además de los ya conocidos por los clientes como son, HSR, HSR1 y HSC. De esta manera, Continental Tire de México mira hacia el futuro colocándose como proveedor de las flotas más importantes del país.

El programa de Innovación Continental Tire en la Expo Foro 2012 muestra al público asistente el uso de la tecnología para la implementación de nuevos productos que brindan seguridad al manejar y ahorro de combustible.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir