Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Insiste Padilla Zenteno en trabajar en congestionamientos viales

Compartir

Durante la clausura del 9º Congreso Internacional del Transporte (9CIT-2017), Jesús Padilla Zenteno, presidente de la Asociación Mexicana del Transporte y la Movilidad (AMTM), hizo un llamado para trabajar en los congestionamientos que se presentan a diario en nuestro país, ya que de seguir ignorando el problema, en 20 años será imposible hacerlo.

El presidente de la AMTM afirmó que es momento de trabajar en coordinación con las autoridades, dejando a un lado las diferencias para mejorar el transporte público, toda vez que mejorar su circulación beneficiaria enormemente al flojo vehicular.

En compañía de Eleonora Pazos, representante de la Unión Internacional de Transporte Público en América Latina (UITP); Marcos Bicalho dos Santos, consejero directivo de la Asociación Nacional de Empresas de Transporte Urbano (NTU) de Brasil; y Jérôme Pourbaix, director regional de la UITP en Bruselas, Padilla Zenteno agradeció la participación de los ponentes que compartieron sus experiencias con el público asistente al 9CIT-2017, a la vez que recibió el trofeo David López de Rivera, por sus contribuciones a la mejora del transporte público.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir