Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Instala BASF Centro de Capacitación

Compartir

BASF, fabricante de productos químicos,  inauguró su Centro de Capacitación de Repintado Automotriz en el Parque Industrial Vesta Park en Toluca, estado de México, diseñado a mejorar y eficientar los procesos de repintado de talleres especializados e independientes.

Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en el Centro de Entrenamiento de BMW Group México, donde se ofrece capacitación al personal de distribuidores nacionales y de otros países, con el objetivo de mejorar el servicio al cliente.

Al respecto, Ralph Schweens, presidente de BASF para México, Centro América y Caribe, destacó que gracias a la excelente cooperación que existe entre BMW y BASF, ambas empresas pudieron combinar el tema de responsabilidad civil con el éxito de negocio, por lo que se alternarán cursos de pintura base agua, enfocados a talleres independientes, de mantenimiento de flotillas y en general a clientes  potenciales de la firma.

Como parte de sus actividades, la nueva construcción estará dedicada a impartir cursos de actualización de las líneas Glasurit, RM y Limco, pertenecientes a la división de repintado BASF. Adicional, se otorgarán cursos especializados de técnicas de ajuste de color y de reparaciones rápidas, destinado a maximizar el uso de las herramientas y tiempo de trabajo.

El acto de inauguración también contó con la presencia de Gerd Dressler, director de BMW en México, Dirk Bremm, vicepresidente de la División de Recubrimientos para México y Efrén Zagal, gerente de negocios de Repintado en México.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir