Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Instituto Verificador de Medios

Compartir

Según consta, Alianza Flotillera cuenta con una circulación controlada certificada por el IVM con el registro No. 376/04, y Alianza Automotriz con el No. 375/04.

Esta certificación, garantiza que las revistas llegan al público meta en tiempo y forma. Lo cual avala una vez más una distribución efectiva y de mayor impacto para nuestros anunciantes.

Asimismo, nuestro proveedor en impresión RR Donnelley Moore, recibió durante la ceremonia del XXVI Premio Nacional de Artes Gráficas 2006 en la categoría de Revistas Impresas en su Totalidad en Prensa Plana por parte de la Unión de Industriales Litográficos de México, A.C. (UILM) un certificado por la calidad de impresión de Alianza Flotillera.

RR Donnelley Moore tiene un estricto control de calidad en todo su proceso de producción y un calendario de entrega que nos permite cumplir con la puntualidad que ofrecemos a los clientes.

Ambos acontecimientos nos permiten ofrecer a nuestros clientes, la efectividad en su inversión publicitaria.

María I. Guzmán Figueroa
Directora General
Alianza Editores, S.A. de C.V.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir