Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

International comienza producción de MaxxForce

Compartir

Navistar International Corporation presentó su producción inicial del camión International ProStar equipado con MaxxForce 13 con SCR, en el Salón del Transporte Terrestre en el Mid-America 2013. Además, la compañía anunció que las entregas a los clientes empezarán el próximo mes.

“Esto marca otro hito clave en nuestro plan operativo y demuestra aún más nuestro compromiso de ofrecer valor a nuestros clientes”, dijo Jack Allen, presidente de Norte América y Truck Parts, Navistar. “Nuestros clientes son el punto focal de todo lo que hacemos, y esta tecnología se implementó con sus necesidades top-of-mind”.

ProStar con MaxxForce 13 con SCR ofrece a flotas y conductores la energía de un motor de gran diámetro con componentes de menor peso para maximizar la carga útil. Su diseño y fundición de grafito compactado (CGI) y construcción de bloques lo convierten en uno de los más ligeros de peso en la industria.

Con más de 70 mil vehículos en la carretera, el ProStar, ha demostrado su durabilidad. Durante la implementación de la resolución, los vehículos se sometieron a rigurosas pruebas y validación, acumulando casi seis millones de millas a través de una amplia gama de climas, altitudes y condiciones.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir