International presume nuevo miembro de la familia HV

El camión HV de International puede cargar más concreto ofreciendo más ganancias por unidad

Compartir

Con 453 kilos menos, International hizo gala del nuevo miembro de su familia HV, el HV50B, durante la Conexpo en Las Vegas, el cual presumió como una unidad mezcladora.

En este formato, la unidad permite a las empresas transportar hasta 9.75 yardas cúbicas de concreto, lo que permite aumentar ingresos, en promedio, de hasta 750 dólares por camión sin perder seguridad para el operador, según la armadora.

“Un importante productor de concreto estaba entusiasmado con nuestra serie HV, pero tenía algunos comentarios constructivos sobre el peso del chasis y la línea de visión para su aplicación”, dijo Mark Stasell, vicepresidente, negocio de camiones vocacionales en Navistar.

“Nos tomamos ese desafío en serio y queríamos responder a estas sugerencias. Reunimos un equipo pequeño y apasionado y fuimos creativos desde el punto de vista del diseño “, aclaró el directivo.

Un camión optimizado

El nuevo International HV50B tiene un paragolpes de aluminio, como el que se utiliza en la serie HX. Su suspensión delantera se ha optimizado al tener una altura menor del capó para brindar mayor visibilidad al operador.

Así mismo, el separador de agua y secador están montados en el mismo soporte para ahorrar peso. El chasis también fue optimizado para ganar ligereza.

“El peso reducido del vehículo significa cargas más pesadas por viaje y por camión, lo que mejora directamente los resultados de nuestros clientes”, señaló Stasell

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir